jueves, 3 de julio de 2014

REAVIVA EL DON: XXXVI ASAMBLEA NACIONAL DE LA RCCE

http://www.reavivaeldon.com/


El predicador de la XXXVI Asamblea Nacional 2014

1. CURRÍCULUM PERSONAL

Nombre: Carlos Roberto Argüello Recinos.
Año y lugar de nacimiento: 1958 en Xochiltepec, Puebla, México.
En la evangelización: desde 1996 y en EESA Desde 1999.
Función en ESA: Evangelizador en el Equipo de Apoyo.
Países donde ha evangelizado: México, E.U.A., Canadá, Guatemala, Panamá, Nicaragua, España y Bosnia Herzegovina.
Temas especiales: Evangelización, predicación, sanación interior y física, evangelización para jóvenes en campamento, catequesis, discernimiento, etc.


2. TESTIMONIO DE VIDA

Era un hombre dedicado a mi trabajo, conciente de la necesidad de llevar una vida diferente, por lo tanto estaba en la búsqueda de un modelo de vida satisfactorio o que llenara mis expectativas.

Estaba totalmente alejado de Dios, durante más de 18 años le di la espalda, no permitía que nada ni nadie me hablara de su existencia, mas un buen día leí un libro de ciencia-ficción que fue un auténtico caballo de Troya para mí, pues al final de la lectura acerté en declararle a Jesús: "Yo si creo que tú eres el hijo de Dios, pero no pidas que crea en la Iglesia, en los curas, etc." Con paciencia y amor me acercó al sacramento del matrimonio y al del Bautismo de mi hijo.

Hasta que por fin, por razones de trabajo, llegué a Guadalajara, donde el Señor suscitó en una tía todas las respuestas a los por qués de mi alejamiento de su Iglesia. En 15 días me evangelizó de manera efectiva, pues al final decidí confesarme y volver al redil, tal fue la alegría de mi Jesús, que hizo un retiro especial para mí, para que yo pudiera encontrarme con él, así el segundo día hubo adoración al Santísimo Sacramento, después de estar 15 minutos sin saber que hacer exactamente, Le pregunté: "¿Por qué tengo que adorarte?", Él me respondió con voz clara "Prueba amarme" y eso hice, le dije "Te amo", auque lo dije solamente del diente al labio, mas Él derramó sobre mí una cantidad de amor tan inmensa que no soy capaz de contenerla, me rebasa por toda la eternidad.

Desde ese día no puedo dejar de decir que Jesús está vivo y que te ama eternamente, pues Él mismo me dijo "Con este amor con que te amo a ti, amo a cada uno de mis hijos" y tú eres uno de ellos.

(Fuente: www.evangelizacion.com/predicadores/carlosarguello.html‎)


No hay comentarios:

Publicar un comentario