jueves, 7 de abril de 2016

Enseñanzas

Comenzamos una serie de enseñanzas sobre la Renovación Carismática Católica con el fin de recordar y conocer mejor nuestra identidad y tener más elementos de discernimiento de cara a las próximas elecciones de servidores de nuestra comunidad que tendrá lugar, Dios mediante, el próximo mes de abril.
Todas las enseñanzas han sido seleccionadas del Ministerio Nacional de Formación.
-------------------------------------------------------------------------
1. Qué es la Renovación Carismática (2/03/2016)


PREGUNTAS PARA COMPARTIR

1. ¿Qué me atrajo de la RC que no había visto en otros lugares?

2. ¿Qué me hace permanecer en la RC?

3. ¿Me ayuda la RC a vivir bajo el señorío de Jesús?

4. ¿Qué puedo aportar yo a la RC, en concreto en mi grupo?


------------------------------------------------------------------------
2. Espiritualidad de la Renovación Carismática

y Redescubrir la Gracia Bautismal (9/03/2016)



PREGUNTAS PARA COMPARTIR

1. ¿La experiencia de vivir la espiritualidad carismática ha hecho de mí una persona más cristiana? ¿En qué aspectos?

2. ¿Mi grupo de oración es un lugar donde cada semana mis hermanos tienen un encuentro con un Cristo vivo y resucitado?

--------------------------------------------------------------------------
3. Llamados a Servir (Servir en la Renovación) (30/03/2016)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. El servicio y el servidor a ejemplo de María (6/04/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario